Soluciones de impresión 3D

Impresión 3D para aplicaciones básicas

Impresoras 3D de escritorio 

Makerbot Replicator +

(FDM)

Para garantizar una impresión 3D fácil y accesible, MakerBot Replicator + viene con Smart Extruder + y todas las características estándar de su predecesor. Algunas de esas características incluyen una pantalla LCD, una cámara integrada, así como conexión USB, Ethernet y Wi-Fi.

Utimaker 2 +/ Extended (FDM)

Ultimaker 2+ y Ultimaker 2+ Extended ofrecen impresión de extrusión única asequible y confiable, adecuada para prototipos rápidos y modelos conceptuales. Elija entre impresiones rápidas o detalladas con sus boquillas intercambiables. 

Form 3  (SLA)

Con la tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS), Formlabs ha rediseñado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas del proceso de impresión.

Impresión 3D para aplicaciones industriales

Impresoras 3D industriales de escritorio

Mark Onyx One

(Sólo fibra de carbono)

El Onyx One imprime piezas rígidas y dimensionalmente de grado de ingeniería con el doble de resistencia que otros plásticos impresos en 3D. 

Mark Onyx Pro

(Sólo fibra de vidrio)

Reemplaza el metal mecanizado de misión crítica con piezas compuestas de fibra de vidrio a 1/20 del costo. Estas partes resistentes clavan el punto dulce de fuerza y ​​asequibilidad.

Mark II

(Todas las fibras continuas)

Imprime piezas compuestas tan fuertes como el aluminio en la máquina de escritorio de primera línea. Combina el exclusivo refuerzo continuo de fibra de carbono  para las piezas más resistentes y versátiles.

Markforged Metal X

Century 3D único partner LATAM en consultoria/venta de Metal X

Todo lo que necesita para pasar del diseño a las piezas metálicas totalmente funcionales: el sistema de impresión 3D Metal X es una solución de fabricación integral

Ultimaker S5

la impresora 3D de escritorio fácil de usar con un gran volumen de construcción que ofrece piezas precisas de grado industrial, una y otra vez. Con una configuración simple, un alto tiempo de actividad y una extrusión dual confiable

Formlabs Fuse 1

( Proximamente en Century 3D)

Administre la creación de prototipos y la producción usted mismo, en su espacio, a una décima parte del costo de las máquinas SLS existentes.

Impresión 3D para aplicaciones industriales

Impresoras industriales robustas

Projet 6000 HD ( SLA)

Piezas impresas en 3D con SLA con una precisión y un acabado de superficies sin igual, con una amplia selección de materiales que igualan o superan las propiedades de los plásticos tradicionales

ProX 800  (SLA)

Impresora 3D de estereolitografía (SLA) de alta eficacia y producción a gran escala, con una cantidad mínima de residuos. Productiva y confiable, con la mayor precisión y exactitud y la gama más amplia de materiales de fabricación aditiva.

ProX 6100 (SLS)

La mejor calidad de las piezas con materiales de nylon de producción, tiempos de impresión rápidos, herramientas de producción automatizada y un costo total de las operaciones un 20 % más bajo comparado con impresoras similares.

Markforged  x3/x5/x7 (FDM)

(Serie industrial)

Carbono/Fibra de vidrio/ Todas las fibras

Las impresoras de gran formato de grado industrial ofrecen una precisión, fiabilidad y repetibilidad excepcionales. Estas impresoras 3D industriales son la solución ideal para la fabricación de herramientas. Ahorra tiempo y dinero en herramientas de impresión previamente mecanizadas en aluminio.

Prox DMP 300 (SLS)

Fabricación automática aditiva de piezas metálicas para las tolerancias más exigentes, resolución única y calidad de superficie inigualable.

DMP 350 Flex (SLS)

Fabricación automática aditiva de piezas metálicas para las tolerancias más exigentes, resolución única y calidad de superficie inigualable.

DMP Flex 100 ( SLS)

La nueva DMP Flex 100 es la impresora más pequeña de la serie DMP y se ha diseñado como punto de acceso a la fabricación impresa en 3D de piezas metálicas pequeñas y con detalles complejos de alta calidad mediante impresión directa en metal (DMP). 

Impresión 3D para aplicaciones profesionales 

Impresoras profesionales a color 

Figure 4 Standalone (DLP)

Impresora asequible y versátil para la producción de bajo volumen y la creación rápida de prototipos, que además ofrece una alta calidad y precisión y durabilidad, servicio y respaldo de nivel industrial.

Projet 460 plus (CJP)

Convierte tus ideas en modelos CMY a todo color en cuestión de horas, y de forma sencilla y asequible. Esta solución integrada es segura y eficiente. Produce piezas realistas de 5 a 10 veces más rápido y con un coste hasta 7 más bajo que con cualquier otra tecnología.

Projet 660 Pro (CJP)

Funcionalidades de color sin igual para obtener los modelos más realistas con la más alta resolución y a todo color CMYK, con una velocidad de impresión de 5 a 10 veces superior a todas las demás tecnologías y un coste de las piezas 7 veces más bajo.

Projet 2500 pIus (MJP)

Logra modelos dentales precisos y sólidos para la fabricación digital mediante un proceso rápido, simple y asequible para satisfacer las necesidades de tu flujo de trabajo de producción.

Projet 3600 Dental (MJP)

Disfruta de la flexibilidad de producir de forma asequible y con un rendimiento un 50% superior modelos de cera moldeables y prensables precisos, modelos de termomodelado operativos y precisos, y guías de brocas en material biocompatible. 

Projet 5600 (MJP)

Una impresora 3D de formato grande para múltiples materiales que ofrece velocidades de impresión hasta dos veces más rápidas que las impresoras PolyJet similares. Logra reducir los costos de las piezas hasta un 40 % en comparación con las impresoras 3D para múltiples materiales de la competencia.

Impresión 3D para Fundición de metal 

Projet 2500 IC (MJP)

Imprima cientos de patrones a una fracción del costo de los patrones tradicionales de cera y con un tiempo de producción mucho menor. Los patrones de RealWax ofrecen libertad de diseño, repetibilidad y una alta calidad y se integran sin inconvenientes en los procesos de fundición existentes.

Projet 2500W (MJP)

Esta impresora 3D asequible ofrece una velocidad de impresión hasta 10 veces más rápida, un volumen hasta 3,7 veces mayor que impresoras similares e impresión en un mismo carril para una alta productividad de patrones precisos para fundición de metal 100 % de cera.

Projet 3600W (MJP)

Produce patrones de fundición de metales precisos, con detalles mínimos y 100 % RealWax para la producción de grandes series sin tiempo de mecanizado ni limitaciones en coste y geometrías. Y todo, con la eficiencia y la garantía de repetición y fiabilidad de la fundición directa.

Te invitamos a solicitar más información sobre las tecnologías de impresión 3D

Pin It on Pinterest