Soluciones de impresión 3D para el sector educativo

¿Qué ofrece Century 3D para los educadores, gerentes de laboratorio e investigadores? 

En la actualidad el aprendizaje inmerso y la investigación avanzada define las herramientas de trabajo en el aula de clases. 

El principal objetivo es inspirar a los estudiantes con la tecnología 3D ya que es una herramienta tan poderosa para el día a día y lo mejor de todo, cabe en su escritorio. 

Ya sea que dominen la digitalización y el diseño en 3D o los aspectos críticos de la fabricación, la cirugía y más, los estudiantes equipados con habilidades del mundo real están preparados para el mundo real.

En el Aula 

Maximiza la creatividad de los estudiantes con la tecnología de nivel profesional, creando planes de estudio con la herramienta accesible y multifuncional con aplicaciones en arte, ingeniería, diseño y ciencia. 

Las impresoras 3D en educación ofrecen la experiencia de configuración más fácil sin necesidad de retoques.

Más de 7,000 escuelas eligen tecnología FDM  para la experiencia de configuración más simple y un software fácil de usar sin necesidad de retoques.

En el laboratorio

Gracias a la tecnología de estereolitografía muchos laboratorios confían en los entornos profesionales. Administra varias impresoras desde un tablero online y la gran variedad de capacitaciones en la biblioteca en línea 

Incorpora de manera asequible la estereolitografía de escritorio profesional en tu laboratorio fabuloso, con una huella mínima. 

Fomenta la creatividad de los estudiantes a la misma tecnología de nivel profesional utilizada por las empresas en una variedad de industrias. 

Herramienta de Investigación  

Crea piezas personalizadas 3D de gran calidad, gracias a las herramientas y aplicaciones de vanguardia que te llevarán al siguiente paso de creación de prototipos. 

Aprovecha el poder de la impresión 3D para la creación de prototipos y poder salir al mercado con nuevos productos más rápido y con más confianza. 

Evalúa diseños, verifica formas, prueba prototipos y mide la respuesta del usuario. Tan a menudo y tan rápido como lo necesitas

Productos 3D recomendados para el sector educativo

Impresora MakerBot replicator plus

Seguro para la oficina, el aula o el hogar,  Replicator + y el software están ajustados en calibración para proporcionar la más alta calidad y resultados de PLA

Impresora Ultimaker 3 / 3 Extended

Ultimaker 3 permite una extrusión doble líder en el mercado para una libertad total de diseño con material de soporte soluble en agua. 

Impresora Colorjet 260 Plus

Obtén acceso a la impresión 3D a todo color CMY con esta impresora compacta y asequible para acelerar el proceso de desarrollo de los productos 

Artec eva lite

Eva Lite sólo cuenta con seguimiento y captura de geometría. Como resultado, alta calidad sin textura cuando se escanean objetos con rica geometría, tales como el cuerpo humano.

Escáner Sense

Transforma la forma en la que trabaja con el mejor escáner 3D Sense de su clase. Rápido, sencillo, portátil y práctico, Sense pone a tu disposición el escáner Sense 3D a todo color para uso doméstico, educativo o empresarial. 

Háptico Touch

El dispositivo háptico Touch proporciona retroalimentación de fuerza y permite esculpir con libertad en arcilla 3D, mejorar simulaciones médicas o científicas, aumentar la productividad con aprendizaje interactivo 

Software recomendado para el sector educativo

Geomagic Design X 

El software de ingeniería inversa más amplio del sector, combina procesamiento de datos de escaneado 3D con CAD basado en historial. 

3D Systems Freeform

Ofrece una libertad creativa ilimitada para crear productos detallados en un entorno digital con las ventajas adicionales de precisión, capacidad de repetición, productividad y escalabilidad que ofrecen los flujos de trabajo digitales. 

Suites educativas de Software Geomagic para potencializar tu escáner 3D

Explore el diseño basado en escaneo y Procesos de Fabricación con software Geomagic

 Estámos  transformando el desarrollo del producto, proceso mediante la reducción del tiempo requerido para construir complejos modelos 3D de objetos del mundo real y verificar la integridad de piezas fabricadas.

Nuestras soluciones de software de ingeniería inversa e inspección, ayudan a realizar el proceso de representación digital e ingeniería, desde el mundo físico rápido, fácil y preciso.

Elija el software Geomagic para su tu salón de clases

Geomagic Classroom Elite Suite

La mejor solución de inspección y escaneo a CAD

Esta suite incluye

  • 20x Licencias de Geomagic® Design X ™
  •  20x licencias de Geomagic® Control X ™
  • Licenciamiento en Red (Network), fácil de compartir con los alumnos y con alta seguridad
  • 3 años de mantenimiento incluido (Actualizaciones & Soporte)
  • Tutoriales incluidos Maestro & Alumno
  • Capacitación sin costo para 2 Docentes en Centro Certificado de Capacitación de 3D Systems en Querétaro o Monterrey

Geomagic Classroom Suite

La solución completa de inspección y escaneo a SOLIDWORK

Esta suite incluye:

  • 20x Licencias de Geomagic® para SOLIDWORKS®
  • 20x Licencias de Geomagic® Control X ™ Licenciamiento en Red (Network), fácil de compartir con los alumnos y con alta seguridad
  • 3 años de mantenimiento incluido (Actualizaciones & Soporte)
  • Tutoriales incluidos Maestro & Alumno
  • Capacitación sin costo para 2 Docentes en Centro Certificado de Capacitación de 3D Systems en Querétaro o Monterrey

Geomagic Classroom Suite for SOLIDWORKS

La solución completa de escaneo a SOLIDWORKS

Esta suite incluye:

  •  20x Licencias de Geomagic® para SOLIDWORKS®
  • Licenciamiento en Red (Network), fácil de compartir con los alumnos y con alta seguridad
  • 3 años de mantenimiento incluido (Actualizaciones & Soporte)
  • Tutoriales incluidos Maestro & Alumno
  • Capacitación sin costo para 2 Docentes en Centro Certificado de Capacitación de 3D Systems en Querétaro o Monterrey

Servicios recomendados para el sector educativo

                Escaneo 3D

Impresión 3D

Con el objetivo de optimizar los procesos de tu empresa, te brindamos el servicio de digitalización de cualquier tipo de pieza o producto, nos ajustamos a tus necesidades y dimensiones de proyecto. Contamos con personal calificado y herramientas de escaneo 3D, permitiéndole obtener nubes de puntos o mallas poligonales de la más alta calidad.

 

El mundo de la impresión 3D ha evolucionado a una velocidad increíble, logrando materializar desde un modelo conceptual hasta prototipos completamente funcionales para aplicaciones de manufactura, Contamos con el servicio de impresión de calidad que le ayudara a materilizar proyectos de mejora o innovación de productos

Pin It on Pinterest