Soluciones de impresión 3D para la industria Aeroespacial

¿Qué ofrece Century 3D para la industria Aeroespacial?

Resuelva problemas de diseño antes de pasar a producción o a realizar herramientas con el consiguiente gasto de tiempo y dinero. El proceso de fabricación mediante impresión 3D permite iteraciones y toma de decisiones más rápidas, y acelera la respuesta ante los cambios del mercado.

¿Qué reto enfrenta hoy la industria Aeroespacial?

Las plataformas avanzadas de vuelo están forzando a las compañías aeroespaciales a adoptar tecnologías de fabricación rápida que agilicen la cadena de suministros y promuevan la innovación en todos los niveles, incluido el desarrollo, la inspección y el MRO (mantenimiento, reparación y revisión) de los productos.

Al mismo tiempo, cada vez es más necesario reducir los gastos en combustible y hacer más eficiente la sustitución de piezas al trabajar con flotas antiguas.

 Ingeniería inversa e impresión 3D utilizando materiales ignífugos SLS están permitiendo al usuario repensar los procesos de inventario y cadena de suministro para una reparación y reemplazo más rápidos de las piezas interiores de la cabina.

 

 

  • Solución completa de impresión en metal 3D
  • Solución de fabricación integral
  • 10 veces menos costoso que las tecnologías alternativas de fabricación de aditivos metálicos
  • Fabricación aditiva de difusión atómica
  • Con una cámara de construcción completamente cerrada, un sistema de movimiento ultra silencioso y almacenamiento de material controlado ambientalmente

Productos 3D recomendados para la industria Aeroespacial

Impresora ProX sls 6100

La mejor calidad de las piezas con materiales de nylon de producción, tiempos de impresión rápidos, herramientas de producción automatizada y un costo total de las operaciones un 20 % más bajo comparado con impresoras similares.

Impresora Markforged Metal X

Todo lo que necesitas para pasar del diseño a las piezas metálicas totalmente funcionales: el sistema de impresión 3D Metal X es una solución de fabricación integral

Impresora DMP 350 Flex

Impresora 3D para metal de gran rendimiento y alta capacidad de reproducción que genera piezas de gran calidad con las aleaciones más complejas.

Escáner Artec Leo

El primer escáner que ofrece procesamiento 3D automático incorporado. El Leo de Artec tiene la capacidad de proporcionar el escaneo 3D más intuitivo. 

Impresora Project 7000 HD

Impresora de estereolitografía 3D fácil de usar para prototipos sin igual, patrones de microfusión con la precisión, el acabado de superficies y una amplia selección de materiales que igualan o superan las propiedades de los plásticos tradicionales.

Project 2500 Plus 

El acceso a prototipos elastoméricos y plásticos funcionales de alta fidelidad nunca ha sido tan rápido, ni tan sencillo, con una velocidad de impresión 3D de hasta el triple de las impresoras de clase similar, con piezas acabadas hasta 4 veces más rápido con el sistema MJP EasyClean de 3D Systems.

Software recomendado para la industria Aeroespacial 

Geomagic Design X 

El software de ingeniería inversa más amplio del sector, combina procesamiento de datos de escaneado 3D con CAD basado en historial.

Geomagic Control X

 Un software de metrología líder en la industria que facilita tanto la captura como la interpretación de los datos de escaneo.

Servicios recomendados para la industria Aeroespacial 

Escaneo 3D

Ingeniería Inversa 

Con el objetivo de optimizar los procesos de tu empresa, te brindamos el servicio de digitalización de cualquier tipo de pieza o producto, nos ajustamos a tus necesidades y dimensiones de proyecto. Contamos con personal calificado y herramientas de escaneo 3D, permitiéndole obtener nubes de puntos o mallas poligonales de la más alta calidad.

 

El nivel de competencia en la industria es cada vez mayor, exigiendo nuevos procesos y mejoras a productos casi de manera inmediata, nuestra oficina de ingeniería está calificada para ayudarte en tus procesos mediante la obtención de modelos paramétricos tridimensionales de cualquier pieza o producto, los cuales son completamente compatibles con los softwares CAD de más alto nivel.

Pin It on Pinterest