Soluciones de impresión 3D para el sector dental 

¿Qué ofrece Century 3D para los laboratorios dentales? 

Las impresoras 3D hacen que los flujos de trabajo digitales de alta precisión sean accesibles para empresas dentales de cualquier tamaño. 

Soluciones de impresión 3D para profesionales dentales  

Desde 2016, nuestros aliados estratégicos han impulsado una nueva fase en odontología digital. Las impresoras 3D SLA revolucionaron la impresión 3D dental, brindando confiabilidad, alta calidad y facilidad de uso a la tecnología, a una fracción del precio. 

Aplicaciones para la odontología

Prostodoncia

Ofrecemos diversas tecnologías, que incluyen las impresoras de modelos prostodóncicos con pulsador de alta fidelidad, además de capacidades de impresión de corona directa e indirecta

Ortodoncia

Tecnología para los principales productores de dispositivos ortodóncicos del mundo. Ofrecemos una amplia gama de herramientas de nivel industrial capaces de hacer frente a diversos componentes ortodóncicos

Implantología

Desde alta precisión, guías quirúrgicas de plástico clínicamente validado, hasta metal impreso directamente, barras de implantes digitalmente optimizadas,así como simplificar y optimizar los procedimientos quirúrgicos.

Prótesis dentales

Las impresoras y los materiales de 3D Systems se utilizan desde la impresión de patrones de fundición para prótesis parciales extraíbles, la impresión directa en metal de dichas prótesis hasta la impresión directa de dentaduras.

La próxima generación de impresión dental en 3D

La nueva form 3B es una impresora 3D de escritorio avanzada optimizada para materiales biocompatibles. Nuestro ecosistema preciso y confiable elimina las conjeturas de la fabricación dental, por lo que los flujos de trabajo más rápidos están a solo unos clics de distancia.

 

Revolución de la Odontología Digital 

Tecnología de impresión 3D Figure 4 combinada con la más amplia gama de materiales de odontología de la industria para múltiples aplicaciones que ofrecen una precisión única, una capacidad de repetición inigualable, una productividad increíble y un costo total de operación incomparable.

 

Productos 3D recomendados para el sector dental 

Formlabs 3 

La impresión 3D de estereolitografía (SLA) utiliza un láser para curar la resina de fotopolímero líquido en partes isotrópicas sólidas. 

MJP 2500 W

Esta impresora 3D asequible ofrece un volumen hasta 3,7 veces mayor que impresoras similares e impresión en un mismo carril para una alta productividad de patrones precisos para fundición de metal 100 % de cera.

Escáner D500

La serie D de Solutionix es un sistema de escáner 3D profesional diseñado específicamente para escanear objetos pequeños con formas complejas que requieren detalles finos para escanear con la máxima precisión.

Figure 4 NextDent

impresión 3D combinada con la más amplia gama de materiales de odontología de la industria para múltiples aplicaciones que ofrecen una precisión única, una capacidad de repetición inigualable.

Nuevos productos para el sector dental 

Form 3B Dental 

Imprime 2-3 veces más piezas en una sola construcción en comparación con las impresoras DLP de placa de construcción pequeña para pasar menos tiempo manejando tu impresora y más tiempo en tareas de alto valor. Los entornos de producción pueden ver un 55% menos de tiempo de trabajo y costos en comparación con DLP. Un ecosistema modular permite una consistencia, escalabilidad y redundancia sin igual.

Explora la Form 3B dental aquí 

Servicios recomendados para el sector dental 

Impresión 3D

El mundo de la impresión 3D ha evolucionado a una velocidad increíble, logrando materializar desde un modelo conceptual hasta prototipos completamente funcionales para aplicaciones de manufactura, Contamos con el servicio de impresión de calidad que le ayudara a materilizar proyectos de mejora o innovación de productos

Pin It on Pinterest