Soluciones de impresión 3D para la industria de la Joyería

¿Qué ofrece Century 3D para la industria joyera?  

Perfecciona tu flujo de trabajo y lleva la precisión a tu taller con la impresión 3D profesional para crear prototipos rápidamente al producir grandes lotes de piezas listas para ser fundidas. 

Century 3D te ofrece un portafolio amplio de soluciones las cuales se adaptan perfecto a la joyería, desde software de diseño y modelado, hasta Impresoras 3D con resinas calcinables para acelerar el proceso de cera perdida. 

Diseño

En cuanto al diseño con su interfaz fácil y herramientas de edición rápida, CAD es una herramienta imprescindible para todos los joyeros.

Los mercados mundiales están cambiando. Branding, buen diseño, alta calidad, bajos márgenes, tiempos de entrega rápidos y un gran servicio son sólo algunos de los retos que los fabricantes y minoristas enfrentan hoy en día.  

Algunos de los beneficios de la impresión 3D para la industria joyera  

  • Patrones más rápidos para mantenerse al día con su flujo de trabajo de fundición de metales 
  • Crea piezas moldeables en horas, reduciendo el trabajo manual.
  • Desgaste limpio y superficies lisas en cada pieza. 
  • Patrones de alta fidelidad 100% confiables  

 

Los resultados son hermosos.

Mira cómo la tecnología está transformando esta industria

  • Moldeado de goma vulcanizada con maestros impresos en 3D
  • Impresión 3D de joyas: parámetros básicos de diseño, soportes y orientación
  • Imprime y modela joyas con resina de cera moldeable

Del concepto a la producción

 

Crea de forma rápida y sencilla piezas maestras de fundición y con un aspecto de alta calidad desde el escritorio. Crea y produce artículos de joyería personalizados u otras microfusiones que capturen detalles minuciosos con un acabado de superficie lisa.

Preciso, flexible, conveniente

Solutionix D-Series

El objeto se escanea automáticamente desde múltiples ángulos para capturar todo el perfil de formas complejas. Al final del procedimiento, se crea una malla triangular que se puede importar sin esfuerzo a los sistemas CAD / CAM.

 

Productos 3D recomendados para el sector joyero

Formlabs 3 

La impresión 3D de estereolitografía (SLA) utiliza un láser para curar la resina de fotopolímero líquido en partes isotrópicas sólidas. 

Projet MJP 2500 W

Impresora 3D asequible de patrones de RealWax 100% que se adapta a su flujo de trabajo y puede producir desde varios lotes de tirada corta, ideal para joyeros

Escáner D500

 Escáner 3D profesional diseñado específicamente para escanear objetos pequeños con formas complejas que requieren detalles finos para escanear con la máxima precisión.

Impresora Figure 4 Standalone

Impresora asequible y versátil para la producción de bajo volumen y la creación rápida de prototipos, que además ofrece una alta calidad y precisión y durabilidad, servicio y respaldo de nivel industrial.

Software recomendado para el sector Joyero

RhinoGold

Hace posible que tanto diseñadores como fabricantes diseñen, modifiquen y fabriquen completamente su joyería de manera precisa y rápida, pero sin sacrificar una clara e intuitiva interfaz que simplifica y reduce el tiempo de aprendizaje.

Servicios recomendados para el sector joyero

Escaneo 3D

Con el objetivo de optimizar los procesos de su empresa, brindamos el servicio de digitalización de cualquier tipo de pieza o producto, nos ajustamos a sus necesidades y dimensiones de proyecto. Contamos con personal calificado y herramientas de escaneo 3D, permitiéndole obtener nubes de puntos o mallas poligonales de la más alta calidad.

 

Impresión 3D

El mundo de la impresión 3D ha evolucionado a una velocidad increíble, logrando materializar desde un modelo conceptual hasta prototipos completamente funcionales para aplicaciones de manufactura. Contamos con el servicio de impresión de calidad que le ayudara a materializar proyectos de mejora o innovación de productos

Pin It on Pinterest