fbpx

Impresión 3D en la industria Dental

Odontología digital 

Impresión 3D de alto rendimiento, al alcance de laboratorios y consultorios.

 

Escaneo Intraoral

Descubra sus soluciones diarias de escaneo 3D para mejorar su flujo de trabajo, productividad y garantizar resultados precisos.

Materiales Biocompatibles

Nuestras materiales dentales permiten a los laboratorios y consultorios dentales fabricar rápidamente guías quirúrgicas biocompatibles, férulas, patrones y más.

Impresión 3D

Desde impresoras 3D dentales de nivel de entrada e impresoras 3D por lotes de plataforma mediana y grande, hasta flujos de trabajo, materiales y software.

Escaneo 3D para aplicaciones dentales

Escáner Intraoral

Es un sistema informático que básicamente, toma impresiones en tres dimensiones de la topografía bucal. Mediante una serie de mediciones de precisión milimétrica, el escáner toma medidas detalladas de cada pieza dental y la cavidad bucal

Implante dental

Utilizar un escáner 3D a color portátil profesional para capturar digitalmente los rostros de los pacientes y luego combinar estos escaneos con escaneos intraorales para crear implantes impecables y hermosas sonrisas

Escáneres 3D recomendados

Space Spider

Explora la tecnología

Medit i700

Explora la tecnología

Artec Micro

Explora la tecnología 

Materiales de resina biocompatible y metal

3D Systems Dental 

Odontología digital avanzada

Desde impresoras 3D dentales de nivel de entrada e impresoras 3D por lotes de plataforma mediana y grande, hasta flujos de trabajo, materiales y software rápidamente escalables, 3D Systems le ofrece una selección de soluciones dentales digitales completas para satisfacer sus requisitos específicos.

Explora la tecnología aquí

Ortodoncia 

Los laboratorios y las clínicas dentales ahora tienen acceso a flujos de trabajo digitales que utilizan la fabricación aditiva para producir aplicaciones de ortodoncia como modelos de ortodoncia, férulas, retenedores y cubetas de unión indirecta. 

Producción de RPD

Impresión 3D adecuada para ciclos de aplicación dental rápidos para la producción de RPD, coronas, puentes y barras de implantes. Esta tecnología se aplica para acumular material en capas en lugar de eliminarlo en diferentes pasos.

Implantología

Permite a los laboratorios y a los implantólogos optimizar los flujos de trabajo de producción de implantología, así como abordar los requisitos de precisión de alta fidelidad necesarios para estas aplicaciones.

Materiales de resina biocompatibles

Formlabs dental

Para laboratorios y consultorios dentales

Nuestras resinas dentales permiten a los laboratorios y consultorios dentales fabricar rápidamente guías quirúrgicas biocompatibles, férulas, patrones y modelos fijos, modelos de alineadores transparentes y dentaduras postizas completas

Explora la tecnología aquí

Resina Draft

  • Modelos de termoformado
  • Modelos de aparatos de ortodoncia
  • Modelos de diagnóstico
  • Modelos de coronas y puentes

Resina CB Temporal

  • Coronas
  • Puentes
  • incrustaciones
  • superposiciones
  • Carillas

Resina de guía quirúrgica

  • Guías quirúrgicas
  • Plantillas de perforación
  • Guías de perforación piloto
  • Plantillas de dimensionamiento de dispositivos

Contenido relacionado

Laboratorio dental con impresión 3D

Taller de alineadores dentales con impresión 3D

Pin It on Pinterest