INDUSTRIAS

Soluciones en Tecnología 3D para cada industria

Contamos con la tecnología para las necesidades de manufactura de cada industria

Tecnología para la Academia

El principal objetivo es inspirar a los estudiantes con la tecnología 3D ya que es una herramienta tan poderosa para el día a día y lo mejor de todo, cabe en su escritorio. 

Industria Aeroespacial

Los clientes del sector aeroespacial utilizan las soluciones de producción de sistemas líderes en la industria de 3D para garantizar una productividad sin igual en las cadenas de valor y de suministro para la fabricación.

Industria Automotriz

Gracias a nuestras soluciones integrales para diseño automotriz podemos ayudar a los fabricantede automóviles con la creación de prototipos y la producción de piezas de manera fácil y sencilla.  

Industria Dental

Nuestros aliados estratégicos han impulsado una nueva fase en odontología digital. Las impresoras 3D revolucionaron la impresión 3D dental, brindando confiabilidad, alta calidad y facilidad de uso a la tecnología, a una fracción del precio. 

Tecnología para diseño industrial

Gracias a nuestras soluciones especializadas de impresión 3D para la industria logramos en conjunto con nuestros aliados estratégicos la creación rápida de prototipos para el desarrollo ágil de productos.

Industria Joyera

Ofrecemos un portafolio amplio de soluciones las cuales se adaptan perfecto a la joyería, desde software de diseño y modelado, hasta Impresoras 3D con resinas calcinables para acelerar el proceso de cera perdida. 

Industria Minera

Los yacimientos son cada vez de leyes más bajas, de contenidos más complejos y se encuentran a mayor profundidad se vuelve más costoso. Ofrecemos un portafolio amplio de soluciones de escaners 3D que se pueden adaptar perfecto para la minería

Sector Salud

Conforme pasa el tiempo, la impresión 3D podría tener más impacto en el campo de la medicina, donde nuestras soluciones 3D de principio a fin no sólo abren nuevas posibilidades, sino que transforman vidas. 

Pin It on Pinterest