fbpx

Impresión 3D para el cuidado de la salud

Innovación clínica 

Soluciones personalizadas de atención médica

 

Hospitales

Brinde atención personalizada a pedido a través de flujos de trabajo más efectivos, cirugías más rápidas y una mejor identificación y visualización.

Dispositivos médicos

La impresión 3D con Formlabs permite un desarrollo de productos más ágil desde la I+D hasta la producción gracias a la tecnología innovadora.

Materiales especializados

Amplia y versátil cartera de materiales de impresión 3D aborda la gama más amplia de aplicaciones con plástico, elastómero, cera, metal y biocompatibles.

Escaneo 3D para el cuidado de la salud

Implante de polietileno 

Desafío: una cirujana plástica de California dedicada a ayudar a los niños que nacen con microtia estaba buscando una forma más suave y rápida de hacer las orejas más realistas y duraderas para sus pacientes. Ahora con la tecnología todo es posible.

Modelos 3D pre cirugía 

Es normal que las personas que consideran someterse a una cirugía plástica sopesen los riesgos y contemplen la pregunta que parecía no tener respuesta: “¿Cómo me veré luego de la operación?” gracias a la tecnología de escaneo 3D ahora es posible.

iReal M3 Color

Explora la tecnología

Artec Leo

Explora la tecnología

Artec Eva

Explora la tecnología

Software recomendado

Materiales de resina y polvo

Cirugía Pediátrica

Cardiopatías congénitas, paladar hendido, escoliosis y malformaciones vasculares

Modelo de columna pediátrica en Resina Blanca de UPMC.

Oncología Quirúrgica

Cánceres de próstata, renales y cerebrales, neoplasias de huesos y tejidos blandos y tumores pediátricos

Modelo de Riñón en Resina Clara y pintado por UPMC.

Neurocirugía

Tumores basados ​​en el cráneo y el cerebro (glioma), aneurismas cerebrales y neurotrauma

Cerebro de resina transparente con modelo de tumor. Pintado por UPMC.

Formlabs 

Un tratamiento probado para el status quo

Cada centro médico debe tener acceso a las últimas herramientas para mejorar la atención y brindar la mejor experiencia al paciente. Comience ahora o amplíe su producción interna con Formlabs, un socio probado y de vanguardia en la impresión 3D médica.

Materiales de plástico y metal 

Ortopédia

3D Systems es el fabricante de confianza para la mayoría de los dispositivos de fusión intersomática del mercado actual, desde empresas de dispositivos médicos para fabricar sus piezas y también brindamos orientación sobre el diseño de dispositivos para la fabricación aditiva.

VSP craneal 

Esta solución aplica técnicas de planificación quirúrgica virtual probadas y aprobadas por la FDA a casos craneofaciales, especialmente procedimientos relacionados con craneosinostosis y casos que requieren distracción de la bóveda craneal.

Especialidades médicas

Materiales biocompatibles que se pueden esterilizar y utilizar para guiar las osteotomías, así como sobre los materiales no esterilizables para la planificación y la educación prequirúrgicas.

3D Systems

Impresión 3D para el cuidado de la salud

Brindamos soluciones de planificación quirúrgica, implantes, instrumentación y educación médica líderes en la industria para ayudar a los fabricantes de dispositivos médicos y proveedores de atención médica a acelerar la innovación y transformar la atención médica.

Contenido relacionado

Pin It on Pinterest